• sábado, 10 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Cogidos 'in fraganti': sorprende a los ladrones cuando salían de desvalijar su casa en la Ribera

Los cuatro rateros fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la Policía Foral para su puesta a disposición judicial.

Comienzo de la calle Carmen Alta de Tudela. GOOGLEMAPS
Comienzo de la calle Carmen Alta de Tudela, donde tuvo lugar el suceso. GOOGLEMAPS

La Policía Local de Tudela ha detenido a cuatro hombres de distintas edades, pero todos ellos jóvenes, tras desvalijar la casa de un vecino de la capital ribera. 

Según informa el cuerpo policial, los cuatro ladrones fueron detenidos en las inmediaciones del domicilio robado, en la calle Carmen Alta a la 1:15 de la madrugada. 

La fortuna se alió en este caso con la víctima del robo puesto que coincidió su regreso a casa con el momento en el que los rateros abandonaban el lugar. Cuando el dueño del inmueble fue a acceder a su vivienda se percató de que la cerradura estaba forzada, por lo que avisó a la Policía Local de Tudela, que en poco más de cinco minutos daba con los ladrones para detenerlos.

Los ahora detenidos, que fueron trasladados a las dependencias de la Policía Foral para su puesta a disposición judicial, llevaban encima diferentes objetos de valor sustraídos del domicilio de la víctima, por lo que se les acusará de robo con fuerza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cogidos 'in fraganti': sorprende a los ladrones cuando salían de desvalijar su casa en la Ribera