PREMIUM  SUCESOS

Una vecina de Tudela se aprovecha de su amante para conocer sus claves y hacer compras online junto a otro hombre

Hicieron compras de ropa, terminales móviles y pago de facturas y recargas telefónicas.

Un ordenador con el correo electrónico abierto.
Un ordenador con el correo electrónico abierto.  

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han detenido a dos vecinos de la capital ribera como supuestos autores de un delito de estafa bancaria.

Los hechos se conocieron cuando la víctima, que tal y como se conoció más tarde era pareja sentimental de la detenida, denunció en dependencias policiales que se habían realizado una serie de movimientos en su cuenta corriente sin su consentimiento.

La cantidad sustraída ascendía a 1.113,74 euros en su mayoría por compra online de ropa, terminales móviles y pago de facturas y recargas telefónicas, ha informado la Policía Foral.

Los agentes de Policía Judicial iniciaron la investigación consiguiendo averiguar a qué líneas y correos electrónicos estaban vinculadas las operaciones, localizando así a sus propietarios un hombre de origen dominicano de 43 años y una mujer de origen cubano de 49.

Según pudieron saber posteriormente, la detenida obtuvo los datos de la tarjeta bancaria con la que se realizaron los pagos por una relación sentimental con el denunciante.

Una vez comprobado que ambos detenidos carecían de causas pendientes fueron puestos en libertad, debiendo comparecer ante el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 5 de Tudela, cuando sean citados para ello.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una vecina de Tudela se aprovecha de su amante para conocer sus claves y hacer compras online junto a otro hombre