• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Vandalismo nocturno en Pamplona: grafitis y quema de mobiliario urbano durante la noche

Además, este fin de semana han realizado 237 intervenciones de todo tipo en Pamplona y barrios colindantes. 

Estado en que quedó el mobiliario. POLICÍA MUNICIPAL
Estado en que quedó el mobiliario. POLICÍA MUNICIPAL

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido esta madrugada en el barrio de la Rochapea por dos papeleras quemadas. También esta madrugada han sido denunciadas dos personas por pintadas en un establecimiento del Casco Antiguo

La Policía también este fin de semana han tenido que intervenir en seis ocasiones por agresiones o peleas, que se han saldado con tres personas heridas.

Durante el fin de semana se han realizado 237 intervenciones de todo tipo en las que ha sido necesaria la presencia policial. Cuatro personas han sido detenidas acusadas de diversos delitos: por robo con fuerza, por quebrantamiento de orden judicial, por malos tratos en el ámbito familiar y por atentado.

Además, se han realizado 44 intervenciones por problemas de convivencia y otras 44 para ayudar a personas que la necesitaban. Así, en Abejeras se actuó para ayudar a una persona de 85 años que se había quedado encerrada en el balcón. Por otro lado, en el barrio de San Jorge, los bomberos entraron por una ventana al encontrarse una señora caída en el suelo sin poder levantarse.

También se han producido otras 32 actuaciones por ruidos o molestias. En la Oficina de Atención Ciudadana se han recogido 50 denuncias penales que se tramitarán ante la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vandalismo nocturno en Pamplona: grafitis y quema de mobiliario urbano durante la noche