SUCESOS

Amenazas en un bar de Murchante: un vecino de Tudela borracho sacó un cuchillo de 10 cm y provocó a una pareja

El hombre, de 36 años, desafió a la pareja tras discutir con ellos. Ha sido detenido por la Policía Foral.

Imagen de un hombre ocultando un cuchillo tras su espalda ARCHIVO
Imagen de un hombre ocultando un cuchillo tras su espalda ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido en Murchante a un vecino de Tudela como presunto autor de un delito de amenazas graves con exhibición de arma blanca.

El detenido ha sido identificado como J.V.B. de 36 años, según informa la Policía Foral, que indica que, en estado de embriaguez, después de discutir con una pareja en un bar, sacó un cuchillo de unos 10 centímetros con el que los amenazó.

Patrullas de Seguridad Ciudadana y de Seguridad Vial adscritas a la comisaría de Tudela movilizadas a través del 112, acudieron al lugar deteniendo al presunto autor.

PELEA ENTRE 40 PERSONAS EN UNA DISCOTECA DE PAMPLONA

Además se ha acudido a las cercanías de una discoteca de Pamplona, donde unas 40 personas han generado una pelea en la que una persona ha sido imputada por un presunto delito leve de lesiones.

Y finalmente por ruidos y molestias a los vecinos se han atendido cinco requerimientos ciudadanos llegados a través del teléfono 112, en Irurtzun, Ribaforada, Villafranca, Huarte y Fitero, que han implicado la movilización de recursos policiales de las distintas comisarías de la Policía Foral. También se ha mediado en Alsasua en un conflicto de pareja y en Orkoien por la intimidación de unos jóvenes que llevan tres perros sueltos, donde se ha recogido la denuncia correspondiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amenazas en un bar de Murchante: un vecino de Tudela borracho sacó un cuchillo de 10 cm y provocó a una pareja