PREMIUM  SUCESOS

Drogados al volante por Tudela: denunciados por conducir bajo los efectos de la heroína, cocaína o cannabis

Tras darles el alto, la Policía Local observó que ambos conductores tenían síntomas de haber consumido drogas.

Un agente de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Un agente de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO  

Durante la jornada del jueves 24 de octubre la Policía Local de Tudela tuvo dos incidencias de tráfico relacionadas con las drogas.

La primera de ellas de produjo a las 7:15 de la mañana en la calle Blanca de Navarra. Cuando los agentes le dieron el alto a un vehículo, por no respetar un ceda al paso, observaron que el conductor tenía síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes.

Así pues, le realizaron el pertinente test de detección de drogas. El resultado fue positivo, tanto en cocaína como en heroína.

Además, la Policía Local le sometió a un registro corporal en el cual encontraron una pequeña dosis de cocaína. El conductor fue denunciado por ambos motivos y el vehículo quedó inmovilizado.

La segunda incidencia sucedió pocas horas después, a las 11 horas. De nuevo los agentes dieron el alto a un vehículo, en esta ocasión por conducir un turismo al que no le funcionaban las luces de freno.

Al igual que sucedió en el primer caso, la policía observó que presentaba síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes. 

Y efectivamente, tras al test de drogas dio positivo en cannabis. Fue denunciado por este motivo y su vehículo también quedó inmovilizado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Drogados al volante por Tudela: denunciados por conducir bajo los efectos de la heroína, cocaína o cannabis