SUCESOS

Dos perros sueltos derriban y lesionan a una mujer de 66 años que paseaba por las calles de Tudela

La policía local tuvo que intervenir también este domingo en un atropello a un hombre ocurrido en la avenida del Instituto. 

La ciudad de Tudela durante la crisis en la segunda ola del coronavirus. MIGUEL OSÉS
La ciudad de Tudela durante la crisis en la segunda ola del coronavirus. MIGUEL OSÉS

Una mujer de 66 años ha resultado herida en Tudela después de que dos perros la tiraran al suelo en el paseo del Prado de la localidad. 

Según ha informado la Policía Municipal de Tudela, sobre las 10 horas del domingo se recibió una llamada en la que se indicaba que una mujer se quejaba de dolor cervical después de haber sufrido una caída, por lo que se movilizó una ambulancia. 

Los efectivos de la policía local desplazados al lugar comprobaron que la mujer herida se encontraba paseando por el citado paseo cuando dos perros habían salido de una de las calles anexas y habían golpeado a la señora, haciéndole perder el equilibrio y cayendo al suelo.

Los agentes identificaron a la propietaria de los animales y recabaron datos de su seguro para una posterior reclamación por parte de la lesionada

La misma patrulla policial fue reclamada en la avenida del Instituto, al haberse producido un atropello en el que había resultado herido un hombre de 76 años de edad.

La patrulla actuante comprobó que el conductor se había despistado en la conducción, atropellando al hombre que se encontraba correctamente atravesando la calzada por un paso de peatones. El conductor fue sancionado por no respetar la prioridad de paso en un paso de peatones y el herido fue trasladado al hospital al presentar una contusión en la cadera. 

También en Tudela, los agentes se personaron en plaza de la estación al ser avisados de que dos viandantes se encontraban con una menor que estaba llorando. Los agentes identificaron a la chica, y comprobaron que había discutido con sus padres, habiéndose marchado de casa. Se trasladó a la menor a su domicilio, hablando con la familia y calmando la situación.

Y sobre las 21:40, una patrulla se desplazó a un domicilio al ser avisados de que se estaba produciendo una fuerte discusión. Los policías procedieron a identificar a las causantes, madre e hija, y les informaron de las molestias que estaban ocasionando al resto del vecindario, dejando la situación controlada. 

La Policía Municipal de Tudela avisa de que este lunes 30 de noviembre estará cortada la calle príncipe de Viana desde las 10:30 hasta las 12:30 aproximadamente, por trabajos de Junta de Aguas. Además, desde las 15 horas estará cortada la calle Portal por descarga de hormigón en Horno del Pasaje. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos perros sueltos derriban y lesionan a una mujer de 66 años que paseaba por las calles de Tudela