• sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 20:18
 
 

SUCESOS

Sancionados en Tudela por inventarse un robo con violencia en plena calle

Policía Municipal de Tudela ha sancionado a varias personas por inventarse de dos falsos avisos que movilizaron a las patrullas.

Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA

Agentes de la Policía Municipal de Tudela han sancionado a varias personas por dar dos avisos falsos de sufrir robos con violencia.

Fuentes policiales han informado de que este pasado lunes, sobre las 23.30 horas, agentes se desplazaron a la calle Herrerías al ser alertados por unas personas de que habían sufrido un robo con violencia en la vía pública. "Tras entrevistarse con los requirentes, se pudo comprobar cómo se trataba de una invención puesto que no habían ocurrido los hechos que  alertaban", ha explicado..

"Una hora más tarde, de nuevo se volvió a recibir aviso falso de una situación que no estaba ocurriendo en la que estaban implicados los mismos sujetos, siendo informados que iban a ser propuestos para sanción en base a la Ordenanza de Conductas Cívicas", señala la policía.

Por otro lado, la Policía Local de Tudela ha atendido este pasado lunes, a las 13:20 horas, agentes se personaron en un domicilio al haber sido requeridos por una persona que manifestaba que su vecino había entrado en su domicilio sin permiso y le había sustraído algún objeto. "Tras identificar a los implicados se comprobó que se trataba de desavenencias vecinales, informando de los pasos a seguir en el caso de querer denunciarse mutuamente", ha informado la policía.

Por último, a las 16:25 horas, una patrulla se desplazó a la calle Castillo de Peñaflor al haberse producido un accidente de circulación y estar discutiendo los conductores. Tras calmar la situación entre los implicados, los agentes ayudaron en la confección del parte amistoso de la colisión producida cuando ambos circulaban por el vial de Huertas Mayores realizando uno de ellos la maniobra de adelantamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sancionados en Tudela por inventarse un robo con violencia en plena calle