• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:35

 

 
 

SUCESOS

Trasladada al hospital de Tudela una niña de 14 años en coma etílico

La policía atendió en la capital ribera a otra menor, también de 14 años, que se encontraba en mal estado por consumir grandes cantidades de alcohol.

El Hospital Reina Sofía de Tudela. GOBIERNO DE NAVARRA
El Hospital Reina Sofía de Tudela. GOBIERNO DE NAVARRA

La Policía Local de Tudela atendió durante la tarde y la noche de este viernes a dos menores de edad, de 14 años, por consumo excesivo de alcohol, una de ellas en coma etílico.

Pasadas las 12 de la noche, la policía atendió a una niña de 14 años en el Paseo del Queiles que presentaba una fuerte intoxicación etílica, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Anteriormente, a las 21.40 horas, los agentes atendieron a otra menor, de la misma edad, que se encontraba en la calle Zurradores de la capital ribera en mal estado, al parecer también afectada por el consumo de alcohol, por lo que se procedió a avisar a sus padres para que se hicieran cargo.

Además, por la tarde, durante un control de la normativa Covid, la policía local denunció al titular de un bar situado en la calle Herrerías por servir bebidas alcohólicas a menores de edad.

Entre las 23 y la 1.30 horas, se mantuvo presencia estática con las tres patrullas disponibles en la zona de la calle Herrerías y adyacentes debido a la cantidad de personas (se calcula que más de 2.000) que llegaron a juntarse en la zona.

Ya de madrugada, sobre las 02:59 horas, la Policía Local ha denunciado en el Paseo de los Poetas al conductor de un vehículo por causar molestias a los vecinos al estar estacionado con el equipo de música a todo volumen.

En la misma operación ha sido denunciado otro joven del mismo grupo por menosprecio a los agentes actuantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladada al hospital de Tudela una niña de 14 años en coma etílico