SUCESOS

Un peatón trasladado en ambulancia en Tudela: un coche le atropelló cuando iba marcha atrás

Además, un par de personas fueron denunciadas en la capital ribera por ir sin mascarilla.

Varios coches aparcados en una calle. ARCHIVO
Varios coches aparcados en una calle. ARCHIVO  

La Policía Local de Tudela ha informado de que este pasado martes por la mañana se denunció a un hombre que se negaba a ponerse la mascarilla al entrar a un bar de la capital ribera. Los agentes le informaron de que debía llevarla puesta en todo momento excepto mientras comía o bebía. Posteriormente, la patrulla volvió a pasar por el lugar, encontrando al hombre sin mascarilla y procediendo a denunciarle por ello.

Además, a media tarde, otra patrulla acudió a un domicilio al ser requeridos por una mujer que habia tenido una discusion de pareja y que alegaba que la otra parte le impedía marcharse. Al llegar al lugar, los agentes se cercioraron de que no había tenido lugar ningún episodio de violencia de género y de que se trataba de una discusión en la que, al parecer, la mujer quería llevarse a su país al hijo en común. La policía informó a la mujer de que, si no es por acuerdo entre ambos, está en manos de un juez tomar esa decisión.

También, a última hora de la tarde, se produjo un atropello en la calle Juan Antonio Fernández en el que se movilizó a una ambulancia para el traslado del peatón por una contusión en un tobillo. El accidente se produjo cuando un turismo realizaba la maniobra de marcha atrás y el peatón, que andaba por la calzada, sufrió una caída junto al vehículo sin haber sido golpeado.

Ya de madrugada, agentes de la Policía Local denunciaron a una persona que iba sin mascarilla y paseaba a un perro considerado potencialmente peligroso sin bozal.

Por último, desde este mediodía, las calles Juan Antonio Fernández y Capuchinos volverán a abrirse al trafico rodado con algunas limitaciones


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un peatón trasladado en ambulancia en Tudela: un coche le atropelló cuando iba marcha atrás