• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:54

 

 
 

SUCESOS

Descubren el cadáver de un hombre de 66 años en Tudela: la policía investiga las causas

La Policía Municipal de Tudela se personó en su domicilio tras una llamada desde Madrid que alertaba de que no se tenía noticias de él desde hacía meses.

Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA

La Policía Foral investiga el fallecimiento de un hombre de 66 años, que ha sido encontrado muerto en Tudela.

Agentes de la Policía Municipal de Tudela localizaron este pasado viernes el cadáver del hombre en su casa.

Según han informado fuentes oficiales, a las 22 horas la policía en Tudela recibió un aviso desde Madrid de una persona que manifestaba no tener noticias de su hermano desde hacía "un par de meses".

Así, los agentes municipales realizaron gestiones y averiguaron el domicilio de esta persona, personándose en el lugar. Tras conseguir entrar, localizaron el cadáver del hombre en la cocina.

Tras el descubrimiento, dieron aviso a la Policía Foral que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del fallecimiento.

Horas antes, sobre las 09:30, la Policía Local de Tudela recibió una llamada de SOS Navarra en la que se notificaba que en una vivienda de la calle Padre Moret había una persona en parada cardiorespiratoria.

Una vez en el lugar indicado, los policías municipales pudieron comprobar que se trata de un hombre de 75 años que presentaba "síntomas de haber fallecido hace algún tiempo", por "causa natural" según certificó poco después personal facultativo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descubren el cadáver de un hombre de 66 años en Tudela: la policía investiga las causas