SUCECOS

Persecución por las calles de Tudela: detenido tras huir al ser pillado conduciendo en sentido contrario

La Policía Local de Tudela localizó a un conductor que consiguió esquivar y huir de una patrulla tras encontrarsela conduciendo en dirección contraria. 

Control de la policía en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Control de la policía en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA  

Un hombre ha sido detenido en Tudela después de protagonizar una huída por las calles de la ciudad tras ser 'cazado' conduciendo en dirección contraria.

Según ha informado la Policía Local de la ciudad ribera, este pasado domingo a las 23 horas en el barrio de Griseras, una patrulla observó como un vehículo tomaba una glorieta en sentido contrario y se dirigía hacia ellos por el mismo carril. La patrulla le dio el alto, pero el conductor esquivó a la patrulla y huyó, iniciandose una persecución por varias calles.

Al parecer, el infractor consiguió esquivar nuevamente a la patrulla y aparcar el vehículo. Sin embargo, este fue localizado minutos después así como a sus ocupantes, que se encontraban en las inmediaciones del lugar. "El conductor reconoció los hechos, por los que se le detuvo por un delito contra la seguridad vial por conducir de forma manifiestamente temeraria y poner en peligro a los usuarios de las vías", ha informado la Policía Local.

Igualmente, en Tudela, la Policía Local tuvo que acudir a las 2.40 de la madrugada a la avenida de las Merindades, en las inmediaciones de los juzgados, tras dos llamadas que alertaron de una pelea. Al acudir los agentes se encontraron un grupo de cinco hombres con lazos familiares que estaban discutiendo acaloradamente, aunque ninguno mostraba signos de lesiones. 

Pese a ello, se denunció administrativamente a tres de ellos por alteración de orden público y falta de respeto a agentes de la autoridad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Persecución por las calles de Tudela: detenido tras huir al ser pillado conduciendo en sentido contrario