• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:03
 
 

SUCESOS

La policía de Tudela entra en una peluquería y los dos trabajadores salen corriendo del establecimiento

Una intervención por no portar mascarillas aflora un negocio con trabajadores sin contrato en Tudela ni permiso de residencia. 

Un peluquero atiende a un hombre. ARCHIVO
Un peluquero atiende a un hombre. ARCHIVO

La Policía Municipal de Tudela intervino este sábado en una peluquería de la localidad en la que se localizó a dos empleados sin permiso de estancia en el país y sin contrato.

La Policía Local ha informado que sobre las 18.43 horas los agentes entraron en la peluquería, en la que había varias personas que no portaban mascarilla, y dos de los trabajadores salieron corriendo del local, aunque acabaron siendo interceptados, uno de ellos en el establecimiento colindante.

Los agentes comprobaron que la peluquería es propiedad del dueño del establecimiento anexo y que los trabajadores carecían de permiso de estancia en el país, además de no tener contrato, por lo que la Policía Local traspasó las diligencias a la Policía Nacional para la investigación de los presuntos delitos contra los derechos de los trabajadores.

No fue la única intervención del cuerpo municipal de Tudela este sábado. De madrugada, interceptaron un vehículo con un hombre que presentó una tasa de alcohol de 0.91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue denunciado por un delito contra la seguridad vial, además de conducir sin carné y por infringir el toque de queda, multa esta última que también fue notificada a su acompañante. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía de Tudela entra en una peluquería y los dos trabajadores salen corriendo del establecimiento