• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 20:51

 

 
 

SUCESOS

Una pelea vecinal en Tudela termina con un herido y una mujer embarazada trasladada al hospital Reina Sofía

Ninguno de los implicados en la pelea interpuso denuncia, aunque todos ellos fueron identificados por los agentes de la Policía Local.

Una mujer embarazada durante una consulta médica ARCHIVO
Una mujer embarazada durante una consulta médica. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha tenido que mediar, este pasado martes, en una disputa vecina ocurrida en el Paseo Capuchinas de la localidad ribera.

Hasta el lugar se desplazó, sobre las 10.30 horas, una patrulla para intervenir en una pelea entre dos hombres que tenían desavenencias vecinales. Uno de ellos presentaba pequeñas lesiones en la cara.

Durante el altercado, la esposa de uno de ellos intervino y, al desequilibrarse, cayó al suelo golpeándose en el cuerpo. Debido a su estado de gestación, fue requerida una ambulancia que la trasladase al hospital Reina Sofía de Tudela.

Los agentes procedieron a identificar a los implicados y se les informó de la posibilidad de presentar una denuncia por los hechos ocurridos.

También, a las 13 horas de este pasado martes, los agentes fueron requiridos en una sucursal bancaria por problemas entre los empleados y un cliente. En este caso, la policía medió en el conflicto. Ninguno de los afectados quiso presentar denuncia y el cliente abandonó finalmente la entidad.

Asimismo, a las 21.30, varios agentes fueron requeridos en el hospital Reina Sofía de Tudela por un "paciente agresivo". Tras la llegada de la patrulla, los policías colaboraron con los servicios sanitarios, quienes tuvieron que administrarle un tranquilizante al paciente para calmarlo.

Finalmente, fue ingresado en las instalaciones sanitarias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pelea vecinal en Tudela termina con un herido y una mujer embarazada trasladada al hospital Reina Sofía