SUCESOS

Circula con su patinete, le atropella un coche en un paso de cebra y termina denunciado en Tudela

La víctima circulaba con un Vehículo de Movilidad Personal por la acera del municipio ribero.

Imagen de una persona sobre un patinete eléctrico. ARCHIVO
Imagen de una persona sobre un patinete eléctrico. ARCHIVO

Un conductor de un patinete ha resultado herido tras atropellado por un vehículo en la calle Moncayo de Tudela cuando circulaba por un paso de cebra.

El accidente se produjo este pasado martes, sobres las 16.30 horas, y hasta el lugar se trasladaron una patrulla de la Policía Local y una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital Reina Sofía de Tudela.

El conductor del patinete, considerado un Vehículo de Movilidad Personal, y que fue atropellado ha sido, además, denunciado por circular por la acera. Un hecho que está prohibido, según recuerdan desde la Policía Local de Tudela.

Asimismo, los agentes han informado de otra intervención, producida sobre las 20.30 horas de este pasado martes, en la que tuvieron que atender a una mujer que se había desvanecido en los probadores de un establecimiento comercial

Al llegar, comprobaron que la mujer se encontraba consciente y la colocaron en posición de seguridad. Los servicios sanitarios decidieron posteriormente su traslado al hospital para una mejor evaluación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Circula con su patinete, le atropella un coche en un paso de cebra y termina denunciado en Tudela