• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 03:45

 

 
 

SUCESOS

Desalojan un local en Iturrama con 50 jóvenes de fiesta sin respetar las medidas antiCovid

En Tudela, la Policía Local ha sancionado a una peluquería por incumplir las medidas antiCovid al estar abierta pasadas las 23 horas.

Varios jóvenes consumiendo alcohol. ARCHIVO
Varios jóvenes consumiendo alcohol. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona desalojó en la tarde de este jueves un local de hostelería en el barrio de Iturrama en el que 50 jóvenes se encontraban bailando y bebiendo, incumpliendo las restricciones que se mantienen vigentes para contener el coronavirus.

Según ha informado la Policía local, las 50 personas estaban bailando y bebiendo en la pista de baile sin respetar la normativa sanitaria. El local fue así desalojado.

Por otro lado, la Policía Local de Tudela ha sancionado a una peluquería este jueves por incumplir la normativa covid. El local se encontraba abierto y atendiendo clientes pasadas las 23 horas.

Asimismo, fuentes policiales han informado también de que una hora y media antes atendieron un accidente entre un coche y una motocicleta en la Ciudad Agroalimentaria en el que conductor de este último vehículo resultó herido tras caer al suelo y producirse una rotura de clavícula y diversas lesiones de menor entidad.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía y los agentes, tras recoger manifestación de ambos implicados, determinaron que el turismo le había cortado la trayectoria a la motocicleta, al incorporarse a la circulación tras salir de una empresa y no percatarse que por el carril circulaba una motocicleta. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desalojan un local en Iturrama con 50 jóvenes de fiesta sin respetar las medidas antiCovid