PREMIUM  SUCESOS

El hijo de 10 años ha dado la voz de alarma en Tudela: detenido un hombre por agredir a su expareja

Los vecinos han llamado a los servicios de emergencia y el hijo de la pareja ha señalado a los policías dónde se estaba produciendo la discusión.

Imagen de un niño llorando en el suelo de su casa. ARCHIVO
Imagen de un niño llorando en el suelo de su casa. ARCHIVO  

Un hombre ha sido detenido en Tudela por un presunto caso de violencia machista contra su exmujer. Los vecinos y el hijo de la pareja, de tan solo 10 años, han sido quienes han dado la voz de alarma.

Los hechos han ocurrido este pasado jueves en la capital ribera. Dos llamadas de alerta al 112 y al 092 respectivamente han puesto sobre aviso a la Policía Local y la Policía Foral sobre una discusión que estaba teniendo lugar en un piso de la ciudad.

Los agentes de ambos cuerpos se han desplazado hasta la zona, donde han encontrado visiblemente nervioso a un niño de 10 años, hijo de la pareja que estaba manteniendo una discusión.

El propio menor ha sido quien ha señalado a los policías dónde se encontraban sus padres.

Según ha informado la Policía Local de Tudela, los agentes han encontrado a la mujer en el rellano con varios golpes en la cara y asegurando que había sido golpeada por su expareja.

El hombre ha sido detenido por un presunto caso de malos tratos y la mujer ha sido atendida en el Hospital Reina Sofía de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El hijo de 10 años ha dado la voz de alarma en Tudela: detenido un hombre por agredir a su expareja