SUCESOS

Susto en Tudela: una vecina encuentra a una niña de 5 años sola en la calle tras irse de casa

Desapareció de casa cuando su hermano de 14 años se encontraba a su cargo mientras la madre estaba ausente por motivos laborales.

Una niña se tapa la cara. ARCHIVO
Una niña se tapa la cara. ARCHIVO  

La Policía Local de Tudela ha informado de que el pasado viernes tuvieron que intervenir después de que una mujer localizase a una niña de 5 años sola en la calle.

Según fuentes policiales, sobre las 8 horas, recibieron el aviso de una viandante que había recogido a una niña en la vía pública y había ido a una cafetería para darle el desayuno. Hasta el lugar, se desplazó una patrulla de la Policía Local que pudieron identificar a la menor.

Tras esto contactaron por teléfono con la madre, quien informó que por cuestiones laborales había dejado a la niña a cargo de su hermano de 14 años. El menor no se había dado cuenta de la ausencia de su hermana pequeña ya que se encontraba durmiendo cuando esta se despertó y salió del domicilio.

Por otro lado, la Policía Local de Tudela, ha informado también de que el pasado sábado a las 13:50 horas, agentes se desplazaron a un domicilio al ser requeridos por los vecinos de que se estaba produciendo una fuerte discusión. "Tras identificar a los inquilinos de la vivienda, se comprobó que no se habían producido ningún tipo de agresión ni lesiones, informando de las molestias que estaban produciendo por los constantes gritos", señalan desde el cuerpo policial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto en Tudela: una vecina encuentra a una niña de 5 años sola en la calle tras irse de casa