SUCESOS

Descubren a un joven de 24 años que llevaba tres meses ocupando ilegalmente una casa en Tudela

La Policía Municipal de Tudela lo identificó después de recibir un aviso de un ciudadano alertando de lo que ocurría.

Calle de Tudela donde se produjo la identificación del joven que había ocupado una vivienda. ARCHIVO
Calle de Tudela donde se produjo la identificación del joven que había ocupado una vivienda. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Tudela ha descubierto, gracias a una denuncia ciudadana, que un joven llevaba tres meses ocupando de manera ilegal una vivienda en la capital ribera, según ha informado este domingo el cuerpo local.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes, cuando la Policía Municipal de Tudela recibio un aviso ciudadano, a las 10.50 horas, sobre un hombre que, presuntamente, había ocupado una casa en la calle Subida al Monumento.

Se trata de un joven de 24 años que fue identificada por una patrulla que se personó en la residencia. El hombre comunicó a los agentes que llevaba viviendo en el lugar los últimos tres meses. Al pedirle la policía que abandonara el inmueble, el joven salió de la casa.

Los agentes le informaron además de que se tramitarían las correspondientes diligencias al juzgado por los hechos cometidos al ocupar de manera ilegal la vivienda, han apuntado las mismas fuentes.

Por otro lado, a las 0.50 horas, en la avenida de Zaragoza, se procedió a la detención de un hombre de 46 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El hombre había colisionado con su vehículo contra otro coche estacionado, al que le causó importantes daños.

Los agentes lo sometieron a una prueba de alcoholemia, en la que el conductor arrojó una tasa de 0,74 ml/l de aire espirado, por el que se tramitó la correspondiente denuncia, ha expuesto la Policía Municipal de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descubren a un joven de 24 años que llevaba tres meses ocupando ilegalmente una casa en Tudela