PREMIUM  SUCESOS

"Le toco el culo porque en una discoteca se puede": la indignante respuesta de un detenido en Tudela

Una mujer denunció tocamiento sin su consentimiento dentro de un bar de la localidad navarra.

Varios jóvenes bailan dentro de un bar. ARCHIVO
Varios jóvenes bailan dentro de un bar. ARCHIVO  

El fin de semana ha dejado varias incidencias en Tudela, en las que han destacado tres de ellas.

La primera se produjo la noche del sábado al domingo sobre las 2:15 de la madrugada. Una mujer denunció que había sufrido tocamientos por parte de un hombre en un bar.

El citado bar se encuentra en la calle Concarera de Tudela y hasta allí se dirigieron los policías locales. 

La mujer les manifestó que había sufrido tocamientos sin su consentimiento dentro del bar y a raíz de ello se había formado una fuerte discusión en la puerta del mismo.

Indicó quién era el autor y los policías pasaron a la pertinente identificación, detención y lo llevaron a dependencias de la Policía Foral.

Según informan fuentes policiales, el detenido se defendió alegando que le tocó el culo a la mujer porque "en una discoteca se puede y no pasa nada".

El hombre ha sido acusado de un presunto delito de abuso sexual.

El segundo suceso ocurrió el domingo a las 7 horas. Una mujer solicitó ayuda y socorro a gritos en una zona de pinos situada cerca de la calle Mauleón.

Los miembros de la Policía Local acudieron al lugar y la mujer les manifestó que había sufrido una agresión por parte de su pareja, la cual ya no se encontraba allí.

Los agentes fueron al domicilio del presunto agresor y fue detenido y llevado a dependencias de la Policía Foral.

Por último, el tercero de los sucesos ocurrió el domingo a las 13 horas. La Policía Local de Tudela recibió el aviso de que un hombre se estaba mostrando agresivo con los camareros y clientes de un bar situado en la plaza de la Estación.

El hombre no colaboró con los policías, a los cuales les costó identificarle. Por eso mismo recibió una primera denuncia por agredir a la seguridad ciudadana.

Poco después, sobre las 14:20 horas, volvieron a recibir un segundo aviso procedente del mismo bar. El hombre agresivo había vuelto al lugar, pero en esta ocasión los dueños le cerraron la puerta para que no entrara.

Los agentes volvieron al lugar hasta que unos amigos se hicieron cargo de él. De nuevo fue denunciado, estaba vez por faltar el respeto a los agentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Le toco el culo porque en una discoteca se puede": la indignante respuesta de un detenido en Tudela