• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 18:12

 

 
 

SUCESOS

Un paciente psiquiátrico se escapa del hospital de Tudela con la vía aún puesta

Policía Foral y Policía Local de Tudela participaron en la búsqueda del hombre, que fue localizado en la carretera de Corella.

Atención a pacientes con coronavirus en el Complejo Hospitalario de Navarra en las plantas para enfermos con Covid-19. GOBIERNO DE NAVARRA (25)
Atención a pacientes con coronavirus en el Complejo Hospitalario de Navarra. GOBIERNO DE NAVARRA

La Policía Local de Tudela, junto con Policía Foral, buscaron y localizaron este pasado martes a un paciente psiquiátrico que se había fugado del hospital.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este martes sobre las 19:25 horas, cuando la Policía Foral dio aviso también de que un paciente psiquiátrico había escapado del Hospital Reina Sofía llevando puesta en el brazo una vía.

Esta persona fue retenida instantes después por agentes de la Policía Local en la carretera de Corella y fue trasladada de nuevo al hospital de Tudela para su ingreso.

Igualmente, durante la tarde de este pasado martes agentes de policía local han sancionado por una infracción grave a la normativa antiCovid al propietario de un local de hostelería de la calle Herrerías por permitir beber y bailar en el interior del establecimiento a más de 20 personas.

Además, la Policía Local detuvo a un hombre de 36 años como presunto autor de un robo con violencia en grado de tentativa y lo trasladaron a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

La responsable del establecimiento informó de que esta persona había intentado llevarse unos calcetines sin pagar, forcejeando con la requirente y otras empleadas en su intento de huir.

De madrugada, a las 00:20 horas, una patrulla denunció al conductor de un turismo que circulaba sin luces tras dar un resultado de 0,46 miligramos por litro en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un paciente psiquiátrico se escapa del hospital de Tudela con la vía aún puesta