• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:19

 

 
 

SUCESOS

No se pudo salvar su vida: fallece un hombre en la UNED de Tudela por una parada cardiorrespiratoria

Los agentes llegaron al lugar, donde comprobaron que el hombre de 97 años se encontraba ya con el desfibrilador colocado.

El Palacio del Marqués de San Adrián acoge la sede de la UNED de Tudela. ARCHIVO
El Palacio del Marqués de San Adrián acoge la sede de la UNED de Tudela. ARCHIVO

Una patrulla de la Policía Local de Tudela se personó, este pasado martes a las 10.40 horas de la mañana, en la UNED al ser avisados de que una persona había sufrido una parada cardiorrespiratoria.

A la llegada de los agentes, el hombre de 97 años ya se encontraba con el desfibrilador colocado, aunque no se pudo hacer nada para salvar su vida, certificando el médico su muerte minutos más tarde.

También, los agentes tudelanos han intervenido en una trifulca entre un vecino y varios obreros en Tudela después de que, sobre las 18.20 horas de este pasado martes, el hombre comenzara a increpar e insultar a los albañiles, además de golpear la puerta de la vivienda.

Tras recibir el aviso, una patrulla se trasladó hasta el domicilio, situado en la avenida de Santa Ana, en donde comprobaron que los permisos se encontraban en regla. Por último, se informó a ambas partes sobre las posibilidad de presentar denuncias por los hechos ocurridos.

Además, a las 13.30 horas, una mujer solicitó ayuda con su hijo de 18 años puesto que se encontraba agresivo, insultando e increpando a los viandantes. La patrulla lo acompañó hasta el centro de salud, donde se decidió finalmente su trasladado en ambulancia hasta el hospital Reina Sofía de Tudela.

Asimismo, sobre las 21.15 horas, los agentes fueron requeridos en el polígono de la Barrena, frente al concesionario de Toyota, ya que se había producido una salida de vía y el vehículo había chocado contra un árbol de la acera.

Se realizó la prueba de alcohol al conductor, que arrojó un resultado positivo de 0,44 miligramos del alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue sancionado.

El vehículo fue retirado por la grúa de su seguro al resultar siniestro total y se dio parte al departamento de Patrimonio del Ayuntamiento para realizar la correspondiente reclamación por los daños ocasionados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No se pudo salvar su vida: fallece un hombre en la UNED de Tudela por una parada cardiorrespiratoria