• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:04

 

 
 

SUCESOS

Un hombre desnudo irrumpe entre el tráfico del centro de Tudela y aporrea y destroza varios vehículos

La policía ha tenido que detener a este hombre, de 41 años, que ha causado un gran revuelo este martes en la capital ribera. 

Un hombre completamente desnudo ha recorrido este martes al mediodía las calles más céntricas de Tudela destrozando a su paso todos los vehículos que circulaban por una de las arterias principales de la ciudad. Tal y como se puede comprobar en el vídeo adjunto a esta información, la capital ribera ha vivido "unos hechos insólitos" al ver cómo esta persona caminaba "en estas condiciones" por la calle y según han reconocido las propias fuentes policiales. 

A diez grados de temperatura, varios vecinos han grabado con sus teléfonos móviles cómo el hombre en cuestión, de 41 años, se 'paseaba' desnudo entre los vehículos que conducían por la avenida de Zaragoza de Tudela. Los vídeos circulan en estos momentos por las redes sociales.

Esta persona, que cuenta con "antecendentes psiquiátricos", tal y como han confirmando fuentes de la policía local, ha sido detenida a las 14.15 horas, al tiempo que intentaba arremeter contra el conductor de uno de los coches que circulaban por la misma vía. 

Ha sido, de hecho, un agente del propio cuerpo de la Policía Municipal de Tudela el que, ya de paisano y tras terminar su jornada laboral, se ha encontrado con esta escena: el hombre desnudo intentaba subirse sobre una furgoneta, al tiempo que aporreaba varios vehículos, rompía algún retrovisor e intentaba desencajar alguna puerta de los coches que transitaban.

Hasta el lugar de los hechos han acudido entonces más furgones de la policía local y de la Policía Foral, quien se ha terminado por llevar detenido a este hombre.

Tal y como han confirmado a Navarra.com las propias fuentes policiales, esta persona ya venía caminando en la misma predisposición durante los anteriores 300 metros, antes de las grabaciones. De hecho, ha realizado desnudo el trayecto comprendido desde el frontón de la capital ribera hasta la confluencia entre la avenida Zaragoza con el barrio Verde. 

Esto implica que, hasta el momento, no existe constancia de la cantidad de daños materiales que se han registrado. "Eso sí, creemos que no ha habido ninguna agresión física", han añadido fuentes de la Policía Municipal de Tudela. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre desnudo irrumpe entre el tráfico del centro de Tudela y aporrea y destroza varios vehículos