• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:30

 

 
 

SUCESOS

Encuentran a una persona muerta en su casa en Tudela: su arrendador dio la voz de alarma

Agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que localizar a un familiar que se hiciese cargo del fallecido, ya que este había roto las relaciones con todos.

Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA

La Policía Local de Tudela ha localizado este pasado martes a una persona fallecida en su casa después de varios días.

A las 14 horas, una persona informó a la policía que llevaba días viendo la misma ropa tendida en un piso de su propiedad sin saber del inquilino, han informado fuentes policiales. Tras acceder al domicilio, la patrulla encontró tendido en el sofá a un hombre de 59 años sin signos vitales, dando aviso a los servicios sanitarios quienes certificaron su muerte natural.

Tras realizar diversas gestiones los agentes para encontrar quien podía hacerse cargo del fallecido al haber roto éste todas sus relaciones familiares, finalmente sobre las 17 horas, una hermana decidió hacerse cargo del mismo tras llegar a acuerdo con el resto de hermanos. Así, se dio aviso a un servicio funerario quien quedó a cargo del traslado del cadáver.

ACCIDENTE Y HUÍDA

Por otro lado, la Policía Local de Tudela ha informado de que localizó a un conductor que estuvo implicado en un accidente de tráfico y huyó del lugar.

Sobre las 20 horas, un implicado en accidente de circulación informó que el otro implicado se había marchado del lugar sin facilitar ningún dato. Los agentes personados identificaron al perjudicado, así como al causante gracias a la colaboración ciudadana al haber una persona seguido a éste quien había estacionado varios cientos de metros más adelante.

El accidente se produjo cuando ambos turismos circulaban por una rotonda, y el causante que circulaba por el interior había cortado la trayectoria al perjudicado que lo hacía por el exterior. Tras ayudar en la confección del parte amistoso se sancionó a quien se había marchado sin facilitar datos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran a una persona muerta en su casa en Tudela: su arrendador dio la voz de alarma