• domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 12:15

 

 
 

SUCESOS

Policías y bomberos rescatan a un hombre que se cayó al río Ebro en Tudela desde el puente

Después de que se precipitara al río, el hombre se quedó agarrado a un saliente del puente hasta que bomberos con una zodiac consiguieron rescatarlo.

Varios policías en el puente del Ebro en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Imagen de archivo de varios policías en el puente del Ebro en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

Agentes de la Policía Local de Tudela han impedido que un hombre se quitara la vida este pasado miércoles saltando al río Ebro

Sobre las 20.50 horas, SOS alertó que había recibido llamada de una persona que se encontraba en el puente del río Ebro con una mochila llena de piedras y con intención de tirarse al río.

Hasta el lugar se desplazaron todos los efectivos policiales que localizaron a un hombre de 42 años, al otro lado de la barandilla. Según han informado fuentes oficiales, "uno de los agentes consiguió asirlo por la espalda, pero debido al peso de la persona y de la mochila, no pudo impedir que este cayera al agua".

El hombre, según se ha informado, "tras salir a la superficie, quedó agarrado en un saliente del puente". En ese momento, un familiar que fue avisado se personó en el lugar y mantuvo una conversación con el implicado, hasta que efectivos del cuerpo de bomberos pudieron alcanzarlo a bordo de una zodiac y sacarlo a la orilla.

Tras el rescate, el hombre fue trasladado al Hospital Reina Sofía y los agentes de la Policía Municipal entregaron a la Policía Foral de la mochila con piedras que usó el hombre para continuar con la diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Policías y bomberos rescatan a un hombre que se cayó al río Ebro en Tudela desde el puente