SUCESOS

Detenido un hombre de 49 años en Tudela por un presunto delito de violencia de género sobre su esposa

El arresto se produjo a las 2 de la madrugada en la calle Entrefuentes de la capital ribera.

Una mujer intenta parar los golpes durante una agresión. ARCHIVO
Una mujer intenta parar los golpes durante una agresión. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Tudela ha detenido en la madrugada de ester domingo a un hombre, acusado de un presunto delito de violencia de género tras haber agredido a su esposa en el domicilio.

Así lo ha informado el cuerpo local de policía, que también ha indicado que el arresto del hombre, de 49 años, se produjo en la calle Entrefuentes de la capital ribera a las 2 horas de la madrugada.

Por otro lado, durante los controles realizados el sábado en la ciudad sobre el proceso de desescalada del estado de alarma por el coronavirus, se procedió a realizar una propuesta de sanción a un bar.

Según la Policía Municipal de Tudela, el local había superado el límite de aforo de clientes en el interior. La propuesta de sanción se presentó a las 19.24 horas, han apuntado las mismas fuentes.

También en Pamplona se denunció el viernes a un establecimiento de hostelería por incumplir la legislación por la situación del estado de alarma debido a la pandemia del coronavirus.

En la capital navarra, además, otros cuatro locales fueron también denunciados este sábado por dejar basura en la vía pública fuera de los lugares habilitados, según ha expuesto este domingo la Policía Municipal de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre de 49 años en Tudela por un presunto delito de violencia de género sobre su esposa