PREMIUM  SUCESOS

Aquí no hay quien viva: la reunión de una junta de vecinos de Tudela acaba con un sospechoso arrestado

La Policía Local fue alertada por la presencia de varias personas merodeando junto al parking comunitario.

Imagen de varias personas reunidas junto al portal de un edificio. ARCHIVO
Imagen de varias personas reunidas junto al portal de un edificio. ARCHIVO  

Las sospechas de unos vecinos de un bloque de pisos de la calle Gardachales de Tudela han permitido detener a un hombre que tenía una orden judicial que le impedía vivir o acercarse siquiera a la capital ribera.

Todo sucedió este pasado jueves por la tarde, en torno a las 19 horas, cuando la comunidad de vecinos realizaba una reunión en el portal de su edificio y observaron a varias personas merodeando en la entrada al parking privado de su bloque.

Según ha informado la Policía Local de Tudela, los vecinos se percataron de la presencia de tres personas en los accesos al garaje comunitario. Los tres individuos estaban manipulando un mando a distancia junto a un vehículo.

Una patrulla de la Policía Local encontró a los tres hombres ya en el interior del garaje comunitario, con el mismo coche arrancado y aparcado en una de las plazas para vecinos.

Al proceder a identificar a los tres sorprendidos en el vehículo, los agentes se percataron de que uno de ellos tenía vigente una prohibición de aproximarse a Tudela mientras dure una investigación en la que es sospechoso y que lleva a cabo el Juzgado de Instrucción Nº3 de la capital ribera.

Fue detenido por quebrantamiento de una orden de alejamiento y pasó a dependencias de la Policía Foral, que es quien instruye las diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aquí no hay quien viva: la reunión de una junta de vecinos de Tudela acaba con un sospechoso arrestado