• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 13:24

 

 
 

SUCESOS

Denuncian su desaparición en Tudela y lo encuentran tirado con un golpe en la cabeza

Su esposa denunció que no había regresado a casa y fue localizado a las horas por unos viandantes caído en el suelo.

Imagen de la Policía Local de Tudela. POLICÑIA LOCAL TUDELA
Imagen de la Policía Local de Tudela. POLICÑIA LOCAL TUDELA

Agentes de la Policía Local de Tudela participaron este pasado lunes en la búsqueda de un hombre que había desaparecido y el cual fue encontrado por unos viandantes con un "fuerte golpe en la cabeza".

Según han informado fuentes oficiales, a las 17.30 horas una vecina informó a la policía que su esposo no había regresado a casa desde la mañana que había salido del domicilio y destacó que era "muy extraña la situación".

La policía ha explicado que el hombre fue localizado cerca de su vivienda por unos viandantes sobre las 23 horas, quienes lo acompañaron hasta el domicilio. El hombre se encontraba en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el que fue trasladado por su esposa al servicio de urgencias para su valoración.

Del mismo modo, a las 19 horas, una patrulla de policía local se comisionó en la plaza de la Estación al ser avisados de que una persona se había caído al suelo y golpeado la cabeza. "Al parecer y debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, esta persona se había tropezado con su propio bastón y caído al suelo", explican fuentes oficiales.

Este hombre finalmente fue trasladado al servicio de urgencias del centro de salud Santa Ana para valoración de las diversas contusiones producidas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncian su desaparición en Tudela y lo encuentran tirado con un golpe en la cabeza