• martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 11:52

 

 
 

SUCESOS

Desalojada una comida familiar en Tudela: denunciadas 17 personas por reunirse en un domicilio

En Peralta ha sido denunciada otra persona cuando se desplazaba a casa de un amigo a "echar unas cervezas"

 

Varias personas se reúnen en una comida familiar. ARCHIVO
Varias personas se reúnen en una comida familiar. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela denunció este domingo a 17 personas por incumplir el estado de alarma por el coronavirus al reunirse en una comida familiar.

Tal y como ha expuesto el cuerppo policial, la intervención se produjo a  las 16.05 horas en la calle Almenera, donde se procedió a desalojar y denunciar a las 17 personas que estaban incumpliendo las medidas impuestas por la declaración del estado de alarma.

De igual manera, la Policía Local ha informado que a través de los controles realizados durante el pasado domingo han interpuesto otras 15 denuncias. Así pues, se realizaron un total de 32 denuncias durante la pasada jornada. 

La Policía Local ha recordado que "solo se puede circular en vehículo en los casos autorizados por el Real Decreto y que como norma general a de viajar una sola persona, salvo en los casos de fuerza mayor o cuando se viaje con menores o personas dependientes, en cuyo caso el ocupante debe viajar en el asiento trasero en el asiento contrario al conductor. "También pueden viajar tres personas en caso de que el vehículo tenga tres filas de asientos, haciéndolo una persona por fila y manteniendo la mayor distancia entre ellos", ha añadido.

Además, la Policía Foral denunció este domingo a otra persona por no cumplir las restricciones de movilidad al desplazarse de madrugada a casa de un amigo.

Según ha informado, fue denunciado a las 1.15 horas en la localidad de Peralta y transmitió a los agentes que iba a casa de un amigo a "echar unas cervezas"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desalojada una comida familiar en Tudela: denunciadas 17 personas por reunirse en un domicilio