SUCESOS

Positivo en tres drogas y con un puñal en el maletero: interceptado un conductor en el centro de Tudela

Agentes de la Policía Local de Tudela atendieron dos accidentes de tráfico, uno de ellos una colisión entre un camión y un turismo.

La Policía Local de Tudela realiza la prueba de alcoholemia a un conductor. ARCHIVO
La Policía Local de Tudela realiza la prueba de alcoholemia a un conductor. ARCHIVO  

Agentes de la Policía Local de Tudela denunciaron este pasado lunes a un conductor por dar positivo en tres drogas y portar un puñal. 

Según han informado fuentes policiales, los agentes dieron el alto a un turismo a las 18.15 horas que circulaba por la céntrica calle Cuesta de la Estación y realizaron un test salival al conductor del turismo, que dio positivo en afetaminas, metanfetaminas y cocaína. El conductor acabó siendo trasladado al hospital al reclamar una prueba de contraste que los agentes advirtieron que debería pagar si resultaba positiva. 

Además, los agentes localizaron en el registro posterior del vehículo un puñal en el maletero, siendo este requisado y su propietario sancionado. 

Antes, a las 12.30 horas, también se había denunciado a otro conductor por dar posivo en THC, siendo el vehículo movilizado al depósitvo municipal. 

Por otro lado, patrullas de la Policía Local de Tudela tuvieorn que intervenir este pasado lunes en dos accidentes de tráfico. El primero de ellos, a las 10.15 horas en el polígono de la Serna, un vehículo se golpeó contra un bordillo rompiendo el cárter lo que produjo un derrame de aceite de 100 metros en la vía. Efectivos de los bomberos se encargaron de la limpieza de la vía, así como asistencia en carretera del vehículo accidentado.

Sobre las 18.25 horas, otra patrulla acudió al polígono las Labradas al recibir aviso de que se había producido un accidente de circulación. Según han informado fuentes policiales, un camión no había realizado correctamente un ceda el paso y había golpeado un turismo que circulaba por la vía, quedando este con elevados daños materiales.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia dando un resultado negativo y el conductor del turismo acudió al centro sanitario para la evalución de los daños que presentaba en nariz y pecho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Positivo en tres drogas y con un puñal en el maletero: interceptado un conductor en el centro de Tudela