• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 18:30
 
 

SUCESOS

El vehículo del conductor 'conocido' de la Policía de Tudela, y que se dio a la fuga, era robado

Los agentes de Tudela han trasladado las diligencias a la Policía Foral para su posterior investigación.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (9)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

La Policía Local de Tudela ha recuperado el vehículo del conductor que este pasado domingo se había dado a la fuga en un control de los agentes en la ciudad ribera.

Sobre las 8.30 horas del lunes, la policía requisó el vehículo después de que constara una denuncia por robo. En cualquier caso, los agentes de Tudela dieron traslado de las diligencias a la Policía Foral para su posterior investigación.

Además, sobre las 11.40 horas, otra patrulla se desplazó al edificio de los juzgado al estar produciéndose una acalorada disputa entre un padre y una madre por la custodia del hijo común. Tras hablar con la jueza, se informó de que la guarda y custodia correspondía al padre y la mujer abandonó el edificio.

Unas horas después, una patrulla fue comisionada en el polígono de la Serna al haberse producido un accidente de un camión al que se le desprendió el remolque de la cabeza tractora. Según las primeras informaciones, se pudo comprobar cómo el siniestro se había producido al emprender la marcha tras realizar un STOP.

Se reguló el tráfico hasta las 17 horas, momento en el que una grúa terminó las labores de levantar el remolque y acoplarlo de nuevo al camión.

También, a las 18.20 horas, agentes de Tudela fueron requeridos en la glorieta Merindad de Olite al ser avisados de que se había producido un accidente de un ciclista.

Al parecer, el siniestro se produjo al circular dos menores en una bicicleta por el carril bici, frenando el conductor y saliendo el acompañante despedido.

El herido, un niño de 12 años, fue trasladado al hospital Reina Sofía para su valoración, aunque presentaba rasguños y magulladuras por cara y cuerpo.

TRES PERROS ABANDONADOS EN 10 MINUTOS

De igual forma, los agentes de la Policía Local de Tudela han recogido a un total de tres perros que se encontraban sueltos en diferentes puntos de la localidad ribera. Dos de ellos se encontraban en la zona de la Papelera, mientras el tercero vagaba por la Plaza de los Fueros.

Según han señalado desde el cuerpo, ninguno de los tres tenía microchip por lo que se informó al centro de protección animal para que se hiciera cargo de ellos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El vehículo del conductor 'conocido' de la Policía de Tudela, y que se dio a la fuga, era robado