• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:45

 

 
 

SUCESOS

Positivo en anfetaminas y saltándose el toque de queda: sancionado un conductor en Tudela

Este pasado miércoles se produjo un atropello en la Cuesta de la Estación de Tudela, a causa del que una mujer tuvo que ser hospitalizada.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (1)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

Agentes de la Policía Municipal de Tudela han sancionado esta pasada madrugada a un conductor que se ha saltado el toque de queda y ha dado positivo en el test de drogas.

Según han informado fuentes policiales, sobre las 3.45 horas, agentes identificaron y sancionaron a un hombre que circulaba incumpliendo el Real Decreto 926/2020 de 25 de Octubre por el que se declara el Estado de Alarma y el toque de queda entre las 23 y las 6 horas.

Además, el conductor fue sometido a la prueba de drogas, dando un resultado positivo en anfetaminas. Por este motivo también fue sancionado y retirado el vehículo al depósito municipal.

Del mismo modo, el cuerpo policial de Tudela ha informado de que durante esta pasada noche se han sancionado a 6 personas por incumplir el mencionado Real Decreto al transitar entre las 23 y las 5 horas sin causa justificada.

ATROPELLO EN EL CENTRO

Por otro lado, fuentes policiales también han informado de que este pasado miércoles se produjo el atropello de una mujer que tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia.

El atropello se produjo a las 16 horas en la Cuesta de la Estación y la mujer atropellada presentaba diversas contusiones por las piernas.

Los agentes desplazados al lugar del accidente identificaron al conductor causante, que dio resultado negativo en la prueba de alcohol. Según señaló dicho conductor, el atropello se había producido al no haber observado a la mujer que iba a cruzar el paso de peatones debido al sol que lo había deslumbrado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Positivo en anfetaminas y saltándose el toque de queda: sancionado un conductor en Tudela