• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 00:32

 

 
 

SUCESOS

Grave atropello en Tudela: hospitalizada en Pamplona una anciana que fue arrollada en un paso de peatones

La víctima, una mujer de 80 años, sufrió una fractura abierta en la pierna y posibles lesiones internas.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (1)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

Una vecina de 80 años de Tudela ha sido ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) después de ser atropellada este pasado martes en la capital ribera.

El accidente se produjo este pasado martes a las 9.40 horas, cuando un turismo atropelló a la anciana en un paso de peatones de la avenida de las Merindades. 

La víctima sufrió una fractura abierta en la pierna y también posibles lesiones internas. En un primer momento, la anciana fue trasladada por una ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía y, posteriormente, al CHN en Pamplona.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Tudela, el turismo accedía desde la glorieta de Pamplona a la avenida de las Merindades sentido Merindad de Olite, y la peatón cruzaba el paso de peatones existente en dicho lugar. "El conductor del turismo manifestó que había sido cegado por el sol y que no había visto a la peatón", asegura la policía municipal.

El conductor fue sometido a las pruebas de detección de alcohol y drogas dando negativo en ambos casos. Agentes de la Policía Local tramitaron el atestado correspondiente por accidente con lesiones graves.

Por otro lado, agentes de la Policía Local también tuvieron que intervenir a las 11 horas cuando una mujer sufrió una caída accidental en la calle San Marcial, dándose un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía por una ambulancia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave atropello en Tudela: hospitalizada en Pamplona una anciana que fue arrollada en un paso de peatones