SUCESOS

Alarma en Tudela: susto entre los vecinos después de ver a un grupo 'armado' por una zona de la ciudad

Según ha señalado la Policía Local, las 10 personas se encontraban grabando un "videoclip improvisado" aunque no tenían permiso para rodar en la vía pública.

Un grupo de personas vestido de negro. ARCHIVO
Un grupo de personas vestido de negro. ARCHIVO  

La Policía Local de Tudela ha informado sobre las llamadas de alerta que recibió este pasado miércoles después de que varias personas observaran a un grupo, vestidos todos de negro, portar diversas armas bajo un puente de la ciudad ribera.

Los hechos, según señalan los agentes, se produjeron a las 14.26 horas bajo el puente que da acceso al barrio de la Azucarera en el Camino Caritat.

Según las llamadas, varias personas vestidas de negro y con caretas se encontraban con varias armas por lo que la 'alarma' se desató rápidamente.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Local para comprobar que, efectivamente, allí se encontraba ese grupo que varios ciudadanos habían denunciado. Sin embargo, se encontraban grabando un "videoclip improvisado". 

No obstante, los agentes les advirtieron de que se necesitaba una autorización para poder rodar en la vía pública y se les incautaron las armas simuladas ya que, aunque no eran de verdad, no llevan el color del tapón del cañón que indican que son inocuas. 

Una vez realizadas estas labores, los agentes abandonaron el lugar y se reinstauró la calma entre los vecinos de la zona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alarma en Tudela: susto entre los vecinos después de ver a un grupo 'armado' por una zona de la ciudad