• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 07:30

 

 
 

SUCESOS

Riña en una residencia de Tudela: la policía acude a un centro por una discusión entre ancianos

Fuentes de la Policía Local de Tudela también han informado de su intervención después de que una mujer diese "una bofetada" a su expareja por "desavenencias".

Una persona mayor camina ayudada por un bastón ARCHIVO
Una persona mayor camina ayudada por un bastón ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que intervenir este pasado domingo en una residencia de ancianos de la localidad por una discusión entre dos usuarios.

Según han informado fuentes oficiales, una patrulla se desplazó al centro a las 20.20 horas después de que un residente llamase requiriendo su presencia. Al parecer, este hombre y otro residente habían discutido llegando a insultarse y empujarse. Los agentes identificaron a ambos y les informaron de la posibilidad de presentar denuncia por los hechos.

Igualmente, los agentes informaron al director de la residencia "por si consideraba interponer alguna medida de régimen interno por el incidente".

Sobre esa misma hora, fuentes policiales informan de que tuvieron que intervenir por una discusión, en la zona de la Mejana, ya que dos varones se habían insultado y agredido, siendo trasladado uno de ellos por ambulancia al hospital al quejarse de dolor en costillas y pecho.

De igual manera, los agentes desplazados informaron a todas las partes la posibilidad de presentar denuncia, las cuales comunicaron su intención de interponerla.

Antes, durante la mañana de este pasado domingo, agentes de la policía municipal también tuvieron que intervenir después de la agresión de una mujer sobre su expareja.

Las fuentes oficiales señalan que, sobre las 12.15 horas, un vecino de Tudela solicitó presencia policial puesto que su ex pareja se había presentado en un establecimiento de su propiedad y según su manifestación, le había agredido. Los agentes desplazados hablaron con la mujer quien confirmó que" efectivamente sí que le había dado una bofetada por distintas desavenencias".

Los agentes informaron a ambos implicados la posibilidad de interponer denuncia, quienes comunicaron que así lo iban a hacer.

Por último, la Policía Local de Tudela recibió, sobre las 23 horas, la llamada de la propietaria de una vivienda sin habitar que informó que había sido avisada por un vecino de que alguien había intentado entrar en la misma. Los agentes comprobaron que nadie había podido acceder y ofrecieron la posibilidad a la propietaria de que si quería revisar el interior una patrulla la acompañaría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Riña en una residencia de Tudela: la policía acude a un centro por una discusión entre ancianos