SUCESOS

Tremendo susto: encuentran en Larraintzar a un niño de tres años desaparecido durante un paseo familiar

El pequeño, que se había perdido en un camino rural de Iraitzoz, ha sido localizado en la localidad vecina, situada a 2,7 kilómetros.

Un niño caminando solo por un parque.
Un niño caminando solo por un parque.  

Un niño de tres años ha sido localizado en buen estado esta tarde de lunes en Larraintzar tras desaparecer una hora y media antes en por una zona rural de la localidad de Iraitzoz, pueblos situados a algo más de dos kilómetros y medio de distancia.

Según han señalado fuentes de Emergencias del Gobierno de Navarra, el pequeño se encontraba paseando con unos familiares por un camino entre ambas localidades cuando le han perdido de vista, en torno a la una del mediodía.

Inmediatamente se han alertado a los servicios de Emergencia y se ha iniciado el dispositivo de búsqueda con un importante despliegue de medios para localizar con la mayor velocidad posible al niño. En él han participado un equipo de Bomberos del parque de Cordovilla, agentes de Policía Foral, un helicóptero del Gobierno foral, un equipo de Guardia Civil acompañado de perros y otro grupo de voluntarios, también con canes. 

Pasadas las 14:30 horas se ha dado el aviso de que el niño había sido encontrado por un vecino que estaba caminando cerca de Larraintzar, que lo ha llevado al pueblo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tremendo susto: encuentran en Larraintzar a un niño de tres años desaparecido durante un paseo familiar