SUCESOS

Dos agentes heridos en un fuerte choque de un turismo contra un coche de Policía Nacional en el centro de Pamplona

El coche ha impactado contra el vehículo policial en la confluencia de la calle Amaya con la Avenida Baja Navarra.

Impactante choque de un turismo contra un coche de Policía Nacional en el centro de Pamplona.
Impactante choque de un turismo contra un coche de Policía Nacional en el centro de Pamplona.

Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos este miércoles por la tarde en Pamplona al impactar un turismo contra un coche de Policía Nacional en el cruce de la calle Amaya con la avenida Baja Navarra. Uno de ellos continuaba ingresado en la noche del miércoles. 

El vehículo policial circulaba por la calle Amaya y el turismo, en el que viajaba un matrimonio, por la Avenida Baja Navarra dirección Plaza de Merindades. El coche policial estaba acudiendo a una llamada de emergencia al haber sido alertados de una pelea y llevaba los prioritarios (sirena y luces) encendidos, según fuentes de Policía Nacional. Al parecer, ninguno de los dos vehículos incumplió las indicaciones de tráfico establecidas.

Uno de los agentes heridos ha salido del vehículo por su propio pie, mientras que su compañero ha tenido que ser auxiliado por los servicios de emergencias. Ambos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra. El matrimonio que conducía el turismo no ha precisado el traslado después del siniestro.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado agentes de la Policía Municipal para regular el tráfico y hacerse cargo del atestado y también han estado presentes agentes de Policía Nacional. Asimismo, se ha personado un equipo de Bomberos y una ambulancia para socorrer a los heridos. 

Las imágenes del accidente entre un vehículo de Policía Nacional y un coche en el centro de Pamplona


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos agentes heridos en un fuerte choque de un turismo contra un coche de Policía Nacional en el centro de Pamplona