PREMIUM  SUCESOS

Trasladan al hospital a un hombre de 60 años tras arder las dos plantas de su casa en Arístregi

El hombre ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con un cuadro de ansiedad.

Incendio en una vivienda de Arístregi. BOMBEROS DE NAVARRA
Incendio en una vivienda de Arístregi. BOMBEROS DE NAVARRA  

Un incendio ha causado importantes daños en una vivienda de Arístregi (Juslapeña), cuyo propietario ha sido trasladado preventivamente al Complejo Hospitalario de Navarra con un cuadro de ansiedad.

Según la información facilitada por el Gobierno foral, el fuego lo ha originado el recalentamiento del tubo metálico de la chimenea del fogón de la planta baja, que recorre interiormente las dos alturas de la casa, al prender en el revestimiento de la pared y en el tejado, del que ha ardido prácticamente la mitad.

El inquilino de la casa, de unos 60 años, ha sido alertado del fuego por los vecinos y no ha sufrido daños a causa del mismo, aunque ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra para ser sometido a pruebas médicas al presentar un cuadro de ansiedad.

Han sido también vecinos de Arístregi quienes a las 06:05 horas han avisado al 112 de que una casa del casco urbano de la localidad estaba ardiendo.

SOS Navarra ha movilizado una ambulancia y efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, que han acudido con el camión escala y un vehículo autobomba, y para las 07:00 horas tenían ya extinguido el fuego y comenzaban las tareas de limpieza y desescombro, mientas que agentes de la Policía Foral se han hecho cargo del atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladan al hospital a un hombre de 60 años tras arder las dos plantas de su casa en Arístregi