SUCESOS

Trasladado al hospital un matrimonio pamplonés por inhalar humo en un incendio de un edificio de la Chantrea

Esta pasada madrugada de martes se ha incendiado el cuadro eléctrico de un portal de la calle Lesaka. 

Calle Lesaka de Pamplona, en la Chantrea.
Calle Lesaka de Pamplona, en la Chantrea.

Un matrimonio pamplonés de 54 y 57 años respectivamente ha tenido que ser trasladado esta pasada madrugada de martes hasta el Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas de inhalación de humo que, en un principio y tal y como ha detallado la Policía Municipal esta mañana, parecían motivar lesiones "leves" el ambos. 

La intoxicación se ha producido esta noche a raíz de un incendio que ha tenido lugar en el barrio pamplonés de la Chantrea, desde donde se ha alertado de una gran cantidad de humo en la calle Lesaka. 

Concretamente, las llamas se han producido debido a que se ha incendiado el cuadro eléctrico de uno de los portales de esta calle. Bomberos de Navarra han acudido hasta el lugar para apagar y ventilar el inmueble

Pese al aviso policial y del equipo de bomberos al vecindario, que alertaba de no abandonar los domicilios para evitar la intoxicación, al parecer los dos vecinos trasladados al hospital han salido de sus viviendas. Por prevención y debido a la gran cantidad de humo ocasionada en los pasillos y en el portal, ambos han sido evacuados al centro hospitalario. 

Los hechos han ocurrido a las 1.15 horas de esta pasada madrugada. Han acudido dos patrullas de la Policía Municipal de Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladado al hospital un matrimonio pamplonés por inhalar humo en un incendio de un edificio de la Chantrea