SUCESOS

Trasladado al hospital un joven de 27 años por inhalar humo de un incendio en una fábrica de Orcoyen

El fuego ha afectado a una parte de la máquina donde se ha iniciado, pero ha llenado de humo la nave. 

Imagen del polígono industrial de Orcoyen.
Imagen del polígono industrial de Orcoyen.  

Un hombre de 27 años ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) por inhalación de humo, con pronóstico leve, en el incendio registrado hoy en la empresa Calorpapel, ubicada en el polígono industrial Comarca de Orkoien y dedicada a la fabricación y venta de pellet y astilla de madera.

Según ha informado el Gobierno foral, el fuego solo ha afectado a una parte de la máquina donde se ha iniciado, si bien ha llenado de humo la nave, que ha sido desalojada.

La persona trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra ha inhalado el humo mientras intentaba apagar el fuego con una manguera.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio de una máquina de esta fábrica a las 10.14 horas y hasta el lugar ha movilizado a dotaciones de bomberos del parque de Trinitarios, que han apagado el fuego y han ventilado la nave durante una hora.

También ha sido movilizada una ambulancia medicalizada, que ha realizado el traslado, y la Policía Foral, que realiza la investigación de lo sucedido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladado al hospital un joven de 27 años por inhalar humo de un incendio en una fábrica de Orcoyen