• lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:59

 

 
 

SUCESOS

Un camión de sale de la carretera y vuelca a la altura de Tafalla

Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la investigación de las causas del accidente, así como de la instrucción de las correspondientes diligencias.

Un tráiler vuelca en la AP-15 en Tafalla sin causar heridos. GUARDIA CIVIL DE NAVARRA
Un tráiler vuelca en la AP-15 en Tafalla sin causar heridos. GUARDIA CIVIL DE NAVARRA

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han atendido este jueves un accidente de circulación en el que un tráiler ha volcado en la carretera AP 15, a la altura del punto kilométrico 51, término municipal de Tafalla, sin heridos.

El siniestro ha consistido en una salida de vía de un tráiler por el margen izquierdo de la calzada, tras lo que ha atravesado la mediana y ha quedado volcado ocupando parte del carril de sentido opuesto, según ha informado la propia Guardia Civil.

El conductor, un hombre de 38 años, ha resultado ileso. Agentes de Seguridad Ciudadana junto a agentes de Tráfico de la Guardia Civil regulan la circulación dando paso alternativo sin llegar a realizar un corte total de la circulación.

Los agentes de Tráfico se encargan de la investigación de las causas del accidente, así como de la instrucción de las correspondientes diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un camión de sale de la carretera y vuelca a la altura de Tafalla