PREMIUM  SUCESOS

Tragedia en la carretera: muere un vecino de Santesteban tras una brutal colisión entre dos camiones a la altura de Tafalla

Al parecer, las primeras investigaciones apuntan a un despiste del conductor fallecido, A.G.V de 46 años, como la causa de este aparatoso accidente en las vías navarras.

Estado en el que ha quedado la cabina en la que viajaba el conductor que ha fallecido tras el impacto. BOMBEROS DE NAVARRA
Estado en el que ha quedado la cabina en la que viajaba el conductor que ha fallecido tras el impacto. BOMBEROS DE NAVARRA  

El camionero A.G.V, de 46 años, soltero y residente en Santesteban (natural de Badalona), ha fallecido en un accidente de tráfico como consecuencia de un choque entre el camión que conducía y otro que estaba averiado en la autopista AP-15, a la altura de Tafalla, en el punto kilométrico 49.

Al parecer, según relata Policía Foral, sobre las 17.51 horas de esta tarde de lunes se ha tenido aviso de este aparatoso accidente en el que el camión del catalán afincado en Navarra ha colisionado contra otro que portaba bobinas de papel a Valencia y que se encontraba detenido por una avería.

Como consecuencia de la violencia del choque, el vehículo en el que viajaba el fallecido ha volcado sobre la calzada y su conductor ha quedado atrapado en el interior de la cabina, de donde los servicios de Emergencia han tenido que desatraparlo tras comprobar que había fallecido.

Al parecer, las primeras investigaciones apuntan a que este accidente se ha podido deber a un despiste del conductor que ha fallecido, aunque ha tratado de esquivar al camión que se encontraba a la espera de recibir asistencia mecánica.

Por su parte, el conductor del camión averiado, un hombre de 28 años y de Alicante, ha resultado ileso.

Como puede apreciarse en las imágenes que acompañan a esta información, el vehículo que se ha llevado la peor parte de los dos camiones siniestrados portaba harina y tras el choque ha quedado totalmente cruzado en la calzada impidiendo la circulación.

Por su parte, el otro camión se encargaba de transportar a Valencia bobinas de papel como el vehículo que también ha ardido este lunes en Zuasti.

Como consecuencia del choque, Policía Foral ha advertido de que se ha habilitado un desvío a la altura del municipio navarro de Tafalla por la N-121 hasta Marcilla en sentido sur.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de Seguridad Vial de Pamplona y Seguridad Ciudadana deTafalla, así como un grupo de atestados y bomberos de Navarra que también han atendido este suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tragedia en la carretera: muere un vecino de Santesteban tras una brutal colisión entre dos camiones a la altura de Tafalla