SUCESOS

'Efecto dominó': un hombre borracho de 50 años destroza en la Chantrea varios coches tras chocarse contra ellos

El hombre tuvo un accidente en una calle y reanudó la marcha hasta otra en la que volvió a impactar contra un vehículo.

Accidente con un conductor borracho en la Chantrea. POLICÍA MUNICIPAL
Accidente con un conductor borracho en la Chantrea. POLICÍA MUNICIPAL  

Un conductor ebrio golpeó con su vehículo este fin de semana en Pamplona a varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Miravalles, en el barrio de la Chantrea, subiendo uno de ellos a la acera.

Según ha informado la Policía Municipal, a los pocos minutos el conductor reinició la marcha y acabó chocando contra otro vehículo en la calle San Cristóbal, causándole daños muy importantes y terminando los dos vehículos sobre la acera.

La prueba de etilometría realizada al conductor, varón de 50 años, dio un resultado de 0,97 mg/l, casi cuatro veces el máximo legal permitido.

Se le han incoado diligencias judiciales, según ha añadido Policía Municipal.

Asimismo, un varón de 23 años que conducía un ciclomotor ha resultado herido leve este pasado fin de semana en Pamplona al sufrir un accidente.

El siniestro tuvo lugar en el cruce de Cuatrovientos y, al parecer, ha añadido la Policía, un turismo no respetó el ceda el paso que le afectaba cuando circulaba procedente de centro ciudad.

Además, este fin de semana otros 2 conductores han sido denunciados en Pamplona por conducir habiendo ingerido drogas y otro por hacerlo con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido, pero sin llegar a ser una tasa judicial.

A otros 2 conductores se les han incoado diligencias judiciales por conducir con pérdida de vigencia careciendo de puntos.

OTRAS INTERVENCIONES DE LA POLICÍA MUNICIPAL

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este fin de semana un total de 159 intervenciones de diverso tipo, entre las que destacan la detención o investigación de siete personas por variados hechos

Una de ellas lo es por allanamiento de morada, dos por delito de lesiones, otras dos acusadas de malos tratos en el ámbito familiar -un hijo denunciado por su madre- y otras dos por tener pendiente sendas órdenes de detención e ingreso en prisión. También ha sido localizado un adolescente fugado de un centro de acogida.

Según ha informado el cuerpo policial, de las 159 intervenciones de todo tipo realizadas este fin de semana, destacan las 35 por problemas de convivencia en las que la mediación policial ha conseguido solucionar un buen número, y las 18 de ayuda a personas en necesidad.

También destacan las 8 intervenciones por agresiones entre particulares, algunas de las cuales han acabado en una denuncia administrativa, y en otras se ha abierto una investigación por posible ilícito penal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Efecto dominó': un hombre borracho de 50 años destroza en la Chantrea varios coches tras chocarse contra ellos