• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:32

 

 
 

SUCESOS

Ni con toque de queda: intervienen una fiesta y dos botellones en Pamplona

La Policía Municipal ha intervenido la pasada madrugada a las 3.30 horas un local de la plaza del Castillo en el que se encontraban 14 personas.

Un grupo de personas durante una fiesta nocturna. ARCHIVO
Un grupo de personas durante una fiesta nocturna. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido la pasada madrugada en una fiesta en un local de la plaza del Castillo. También ha actuado en dos botellones.

En el primer caso, la Policía Municipal ha acudido sobre las 3.30 horas a un local de la plaza del Castillo donde se encontraban 14 personas en una fiesta en la que se estaban incumpliendo el toque de queda y las medidas sanitarias.

La Policía Municipal también ha actuado en dos botellones, uno en la Ciudadela y otro en el Vergel.

Desde el viernes ha entrado en vigor el toque de queda entre la 1 y las 6 horas en 141 municipios de Navarra, incluida Pamplona, que se encuentran en situación de riesgo muy alto por Covid-19, es decir, que presentan una incidencia de más de 250 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días o más de 125 casos en 7 días. La medida afecta aproximadamente a 600.000 personas, la mayoría de la población de Navarra.

El toque de queda se aplicará durante los fines de semana, en festivos y en las fechas (incluidas las vísperas) en las que hubiera correspondido celebrar las fiestas patronales, tal y como autorizó el viernes el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ni con toque de queda: intervienen una fiesta y dos botellones en Pamplona