PREMIUM  SUCESOS

Todo se vino abajo: herida grave una mujer de 75 años al desplomarse el suelo de su casa en Mendigorria

Con un importante traumatismo craneoencefálico y otras lesiones, fue solicitado el envío del helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra.

Una grieta en el suelo. ARCHIVO
Una grieta en el suelo. ARCHIVO  

Una mujer de 75 años ha resultado herida "muy grave" en Mendigorría, al desplomarse el suelo de la dependencia de su vivienda y precipitarse desde una altura de unos 2,5 metros.

El suceso tuvo lugar este pasado miércoles y fue una vecina de la accidentada quien llamó al teléfono 112 de SOS Navarra para informar de que una mujer se había caído en la vivienda del número 23 de la calle Martín Salvador, sin dar más precisiones, por lo que se ha dado aviso al consultorio de la localidad.

Al llegar, según informa el Gobierno de Navarra, el médico comprobó que había cedido el suelo de una dependencia anexa a la vivienda, en la que se encontraba la víctima, que cayó al piso inferior.

Ante la gravedad de su estado, con un importante traumatismo craneoencefálico y otras lesiones, fue solicitado el envío del helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra. 

Una ambulancia trasladó a la mujer hasta el campo de fútbol, donde esperaba el helicóptero que la evacuó al Complejo Hospitalario de Navarra


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todo se vino abajo: herida grave una mujer de 75 años al desplomarse el suelo de su casa en Mendigorria