PREMIUM  SUCESOS

Todavía sin noticias: sigue sin aparecer el joven ciclista que atropelló a una niña de 3 años en Carlos III

La Policía Municipal de Pamplona todavía no ha cerrado el caso y no pierde la esperanza en que el chico colabore con el caso. 

Un ciudadano pasea en bici por la ciudad a gran velocidad. ARCHIVO
Un ciudadano pasea en bici por la ciudad a gran velocidad. ARCHIVO  

El atropello a una niña de 3 años con una bicicleta y que tuvo lugar en Carlos III el domingo 25 de septiembre sigue sin esclarecerse. Así lo han confirmado esta mañana desde la Policía Municipal de Pamplona, donde todavía existe cierta esperanza en dar con el joven que participó en este accidente. 

El parte del cuerpo local, que todavía no se ha cerrado, necesita identificar al joven para poder cerrar el caso. Por el contrario, todavía se mantiene en pausa, lo que imposibilita sacar conclusiones. "Es muy complicado que, pasadas las primeras horas de alarma social, el chico aparezca", reconocen desde la policía. 

En el suceso se vio implicado un chico, menor de edad tal y como declaró la madre de la niña, y en las inmediaciones del Monumento al Encierro. Tal y como ya relataron fuentes policiales, el joven sí descendió de su bicicleta para comprobar el estado de la niña. Más tarde, continuó su marcha. 

La niña de 3 años paseaba con su madre sobre las 16.30 horas por la zona cuando, repentinamente, un ciclista la atropelló. El chaval paró su marcha y estuvo interesándose por la niña. Tal y como ha detallado la madre de la pequeña, inicialmente se pensó que se encontraba en buen estado y resultó una situación de mutuo acuerdo que el chaval se marchase del lugar. 

En palabras de la madre, el chico tiene unos 15 años de edad, montaba sobre una mountain bike de color oscuro y también vestía con ropa de este tono. 

A consecuencia del accidente, la niña se encuentra herida con fractura en tibia y peroné. La Policía Municipal necesita aclarar el accidente.

La todavía no aparición del joven es una de las consecuencias de que las bicicletas no sean vehículos identificados.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todavía sin noticias: sigue sin aparecer el joven ciclista que atropelló a una niña de 3 años en Carlos III