PREMIUM  SUCESOS

Una furgoneta sospechosa: intentan timar a la dependienta de una gasolinera de Buñuel con un billete falso de 100 euros

Intentaron pagar cinco euros de repostaje con un billete excesivamente alto, pero la dependienta sospechó. 

Un hombre reposta gasolina en un área de servicio. ARCHIVO
Un hombre reposta gasolina en un área de servicio. ARCHIVO  

Este mismo martes y a las 11.36 horas de la mañana se presentó una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil de Pamplona sobre un presunto timo al que se vió sometida días antes la dependienta de una gasolinera de la localidad navarra de Buñuel. 

Concretamente, los hechos relatan que el 23 de este mes de marzo y sobre las 12.50 horas, una furgoneta sospechosa y de color azul oscuro aparcó en la zona de repostaje de dicha área. Tenía matrícula extranjera y en el interior viajaban dos personas de "posiblemente etnia gitana", avanza la denuncia. 

Ambos de complexión fuerte, piel morena y pelo oscuro, repostaron con 5 euros de gasolina. Con edades comprendidas entre los 30 y 50 años, tal y como relató la denunciante, se acercaron a pagar con un billete de 100 euros. 

La dependienta les dijo que no disponía de dinero en efectivo para devolverles debido a que el tacto del billete le pareció que podía ser falso. Ambos manifestaron entonces que no disponían de una cantidad inferior en la cartera, así que irían a cambiarlo. 

La mujer indicó a estas personas un supermercado de la localidad. Todavía a día de hoy no ha recibido el importe. La Guardia Civil investiga si se trata de un posible caso de estafa


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una furgoneta sospechosa: intentan timar a la dependienta de una gasolinera de Buñuel con un billete falso de 100 euros