PREMIUM  SUCESOS

El test de saliva le delató en Cárcar: cepo a su coche al conducir después de ingerir metanfetamina, cannabis y speed

Además, circulaba con las ruedas del vehículo lisas y sin banda de rodadura, además de no haber pasado la ITV. 

Una imagen de droga.
Una imagen de droga.  

Una patrulla de la Policía Foral de Tudela inmovilizó el miércoles por la tarde un vehículo que circulaba por la NA122 (Estella-Andosilla), a la altura de Cárcar, con un montante de irregularidades

En primer lugar, los agentes alertaron al vehículo al comprobar la gran velocidad a la que circulaba. Una vez junto al coche, observaron cómo las ruedas sobre las que viajaba no tenían la banda de rodadura y estaban completamente lisas. Tanto es así que se divisaba el alambrado del neumático (tal y como se ve en la imagen). Además, tenía la ITV sin pasar.

En el momento de realizarle al conductor el test en saliva, arrojó un dato positivo en tres drogas diferentes: metanfetamina, cannabis y speed. 

Se trata de un vecino de Calahorra (La Rioja) de 38 años a quien se le inmovilizó el vehículo mediante cepo tras la cantidad de irregularidades con las que viajaba por Navarra.

La infracción de las ruedas tiene un coste de 200 euros. El resultado positivo en droga supone, también, otra sanción de 1.000 euros y 6 puntos de carné. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El test de saliva le delató en Cárcar: cepo a su coche al conducir después de ingerir metanfetamina, cannabis y speed