PREMIUM  SUCESOS

Conducía un camión en Lodosa con tres drogas en el organismo y cocaína y hachís en el bolsillo

Tras dar positivo en el control, fue denunciado por la Policía Foral, que lo sancionó con 1.000 euros y la pérdida de seis puntos en el carné.

Camionero denunciado en Lodosa por positivo en drogas. POLICÍA FORAL
Camionero denunciado en Lodosa por positivo en drogas. POLICÍA FORAL  

Un camionero ha sido denunciado este viernes en Lodosa tras dar un resultado positivo en el test de drogas al que fue sometido por agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Estella.

Según fuentes del cuerpo policial autonómico, el camionero dio positivo en tres sustancias: cocaína, metanfetamina y cannabis. Por este motivo, se le denunció por circular habiendo consumido sustancias estupefacientes. Este delito conlleva una multa de 1.000 euros, además de la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

Sin embargo, la actuación de los policías no acabó ahí, ya que los agentes encontraron entre las pertenencias del denunciado, un vecino de La Rioja de 48 años, una papelina de cocaína y una porción de hachís.

Por ello, se incautaron las sustancias y el conductor fue denunciado también por la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana por tenencia de sustancias estupefacientes, ha indicado la Policía Foral.

Durante las últimas semanas, han sido varios los camioneros que han arrojado resultados positivos en los test de drogas de la Policía Foral en carreteras navarras. Esta misma semana, dos camioneros habían sido sancionados en la Ribera por esta circunstancia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conducía un camión en Lodosa con tres drogas en el organismo y cocaína y hachís en el bolsillo