SUCESOS

Hallan el 'tesoro' robado de las huertas de San Jorge oculto en el interior de una bajera de jóvenes

En el registro de esa propiedad, la Policía Municipal de Pamplona también ha encontrado una bolsa de marihuana de un kilo.

Varios aperos de labranza. ARCHIVO
Varios aperos de labranza. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona ha localizado en el barrio de San Jorge una bajera en la que un grupo de jóvenes guardaba numerosos objetos sustraídos de una zona de huertas de ocio situada en las inmediaciones.

Según ha informado hoy este cuerpo, en el registro realizado en la bajera también se han requisado dos bolsas con marihuana y un peso aproximado de un kilo.

Fue ayer por la tarde cuando se descubrieron los hechos gracias a la colaboración ciudadana y seguidamente varios propietarios acudieron al lugar para reclamar sus pertenencias, muchas de las cuales no habían sido denunciadas.

También este pasado lunes por la tarde dos menores fueron sorprendidos por personal de seguridad privada cuando hurtaban diversas prendas en un comercio del centro de la ciudad.

Puestos a disposición de la Policía Municipal, ambos fueron trasladados a dependencias policiales para su identificación y trámite de diligencias en calidad de investigados. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan el 'tesoro' robado de las huertas de San Jorge oculto en el interior de una bajera de jóvenes