SUCESOS

Intento de agresión sexual: detenido en un club de alterne de Ezcabarte por una violenta actitud dentro de una habitación

El hombre, de 57 años, actuó de forma agresiva e intentó forzar a la mujer, además de romper el mobiliario del espacio. 

Una mujer, desesperada, apoyada en una ventana
Una mujer, desesperada, apoyada en una ventana

Un violento caso de tentativa de agresión sexual ha salido a la luz pública este lunes después de que los agentes de la Policía Foral tuviesen que detener este domingo al presunto autor de unos hechos que ocurrieron en un club de alterne de la localidad de Ezcabarte.

Se trata de una persona de 57 años, de nacionalidad checa, y a la que se le imputa un delito por intento de agresión sexual sobre una mujer que trabajaba en el club. 

Tal y como han informado, una llamada a través de 112 movilizó hasta Ezcabarte a dos patrullas, que conocieron lo ocurrido cuando llegaron al lugar. Todo según el testimonio ofrecido por la mujer, víctima de lo ocurrido, el hombre debió contratar sus servicios y ambos accedieron a una habitación. 

Fue entonces cuando el hombre comenzó a actuar de forma "muy violenta, intentando forzarla y llegando a romper cristales y mobiliario de la habitación". La joven consiguió zafarse y refugiarse en otro cuarto, momento en que los responsables del club llamaron a la Policía Foral.

Agentes del grupo de Policía Judicial Pamplona Norte, que se han ocupado de las diligencias junto con la Brigada Asistencial, se personaron en el lugar y recogieron la denuncia de la mujer, que fue trasladada a un centro médico para valorar su estado de salud.

Por otra parte, el presunto agresor mostraba síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas e incluso intentó agredir al responsable del local en presencia de los agentes.

Finalmente fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Foral en Beloso. Una vez finalizado el atestado pasó a disposición del Juzgado de guardia de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Intento de agresión sexual: detenido en un club de alterne de Ezcabarte por una violenta actitud dentro de una habitación